GLOOMY SUNDAY

Ayer despues de irme por primera vez voltee muchas veces

queria saber si venias tras de mi

si estabas corriendo para alcanzarme y decirme que no me vaya que me quieres que lucharemos juntos hasta el final

pero no estabas

solo habian parejas un vigilante unos perros que corrian con sus papas

tu no estabas

tu estabas cenando

y mi alma se estaba partiendo

dijiste una vez

"nuestro amor vencera a nuestros problemas"

era mentira vencio al tuyo

al mio jamas

voltee para ver si estabas

por un imbecil instante crei que no querias separarte de mi en verdad porque dudaste en responder a mi fatal pregunta pero no

no demoraste en contestar porque dudabas sino porque tenias miedo de mi reaccion

ya no, dijiste

y mori en ese instante

ahora estoy muerta me ven caminar y respirar y corrrer por la oficina pero en verdad estoy muerta

dije que el verdadero amor sobrevive a todo

y no me equivoco sobrevivio

aunque tu no quieras aceptarlo te duele

mis ideas verdad? si , mis ideas

tu ya dijiste que no,

y fuiste cruel porque antes no dijiste ni no ni si

y colocaste tu cabeza en mis rodillas para que las acaricie

para mi eso fue un si

nadie besara mis parpados despues de ti

aunque se que quizas otros labios ya esten besando tu frente

.... lo unico tolerable del dolor es saber que pronto puede terminarse.....

me encanta esta version....de Sara..a ustedes no?

Comentarios

Hermoso T O D O, te dejamos saludos las LoBocAs de BsAs.

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP