MI ARROYITO


Por que me gusta esta cancion???

No lo se...

de pronto aparecio como una rauda invasora en mi Mp3 en medio de Joy Division y Radiohead
y a pesar de estar triste me dulcifico ....
....tanto que me senti partida en dos...

Recuerdo hace mas de 8 meses antes que estuviesemos juntos se llevo a cabo el campeonato de la empresa que organizan los trabajadores anualmente.....y despues de besarte por primera vez, de ser tu enamorada al fin, soñaba que ese campeonato algun dia seria el fondo de esta cancion....
que de pronto tu aparecerias sorprendiendome venciendo todos tus temores y tus pánicos y me tomarias por la cintura

te veria alli , de pie al lado de tu auto negro sonriendo, con la mirada brillante que antes tenias por mi y que era no de tristeza sino siempre de alegria

y me cargarias con fuerza y ternura..con esa fuerza que antes usabas para alzarme en vilo estuvieramos donde estuvieramos...todos me estarian mirando, todos estarian observandome desde la tierra mientras que yo estaria en tus brazos flotando en el cielo....

nunca te conte esta fantasia verdad?

SI.

Luego me regresarias a la tierra
la tierra donde pensabamos formar un hogar y me besarias en los párpados como siempre lo hacias
y yo en la frente

SI.

Te besaria los parpados mientras los mios estarian cubiertos de lagrimas de felicidad

te sentarias junto a mi
rodeados de mis amigos y te presentaria a cada uno de ellos

conocerias a todos

hasta a aquel niño resentido que ya no me dirigia la palabra desde que el destino nos unio...

trato de evitar ahora cualquier recuerdo que me ponga triste sobre lo que ha cambiado, sobre lo que era estar aparentemente sana, pero no puedo desapegarme de esta cancion ...

no puedo dejarla partir

no puedo dejarla sola

a pesar de que me hace daño de cierto modo
a pesar de que lastima solo un "poquito".....

Recuerdo que alucinaba un video de esta cancion con nosotros como protagonistas....seria nuestra perfecta cancion

tuS ojos brillantes
mi sonrisa de felicidad
sabiendo lo que sientes

por que no se va esa imagen de mi mente??
esa imagen de ti llegando solo para abrazarme..
esa imagen que nunca existio en la realidad

Solo tu sabes lo que hay dentro de ti.
Yo se.
Yo he creado esto
pero aun sueño que nuestro mundo puede volver a ser absolutamente calido
de a pocos
como las pequeñas corrientes de agua que
van juntandose
hasta formar un rio
y luego llegan a ser un mar
un oceano infinito

nunca te conte esta fantasia
quizas nunca la conozcas

yo solo quiero decirte que sigues siendo
ese
rayito que me calienta el nido
del corazon
el agua mas bendita de todo mi
cultivo

sigues siendo el arroyito
que yo amo....



Comentarios

hpereyraf ha dicho que…
Oh Love is in the air! osea que me perdí! estas con enamorado. Espero que las cosas te vayan bien.

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP