CREEP

Gracias hijos
Gracias Dr......
Gracias mama por ser de verdad ahora si mi mama
Gracias hermanita
Gracias amigos de verdad
los que quieren como soy..aun asi de rara...
estaria viva sin ustedes
Siempre me preguntaba porque todos me dejaban de amar..
me preguntaba por que era una princesa para todos al inicio y despues un esperpento
me preguntaba por que los brillos de las miradas se perdian para mi
por que siempre terminaba hartando a la gente que mas decia adorarme
por que siempre gritaba o intentaba manipular todo
por que parecia destruirme ante la idea que me dejen,
que me excluyan de una existencia,

siempre me preguntaba por que gritaba tanto al llorar que mis pulmones y mi corazon parecian destrozarse...
me pregunte siempre por que lo que para los demas es tan sencillo
como enamorarse, tener una relacion
lograr un hogar
era tan normal
y para mi era tan imposible....
porque cuando tuve la unica posibilidad de tener esas cosas la deseche

me preguntaba porque odiaba a la gente amandola
porque amaba a la gente odiandola..

estaba cansada de ver que todo era complicado para mi
de verme siempre llorar en un rincon
de lastimar cuando todo estaba bien
de añorar el dolor
y darme miedo la felicidad
me he preguntado porque corria huia gemia
porque era tan maldita
a veces,
porque tan buena,
porque solo podia amar a los animales,
porque escuchar "ya no siento lo mismo" era parte de mi rutina
porque era una niña tan triste
porque busque gente que me lastimaria
para estar cerca de mi,
porque me kede con esa gente despues
porque no se resignarme
porque insisto pido demando presiono hiero
porque me aterra estar sola
porque lo k mi madre enumeraba como virtudes
era mi vida destrozandose
porque era la mas inteligente de mi aula
pero la mas infeliz
porque todos los menos inteligentes
tuvieron una vida
lograron hacerse una vida
y yo no nunca he podido terminar nada

ya lo entiendo ahora

y a pesar de lo que he perdido me consuela saber
que
no soy mala
que puedo luchar por controlar mis impulsos mis miedos
mis heridas
mis desbalances quimicos
mis emociones

y ya no perder mas amor

me consuela saber que puedo intentar ser tan feliz como lo fui dos meses de este año,
los dos meses mas felices de toda mi vida,
y esa proxima vez no tener miedo de ser feliz

me consuela saber que no todo lo k esta cerca lo tengo que destruir
ni herir
que puedo aprender a cuidarlo
como cuido de las aves mas pequeñas
y mas debiles

me consuela saber esto
porque ya entendi que no soy un monstruo
aunque aun me sienta asi a veces
solo
estoy enferma

pero lo que mas me consuela es que yo no soy mi enfermedad

y quien me ame de verdad

debera amarme completa...

y para siempre .....

Comentarios

sArYta ha dicho que…
muy buena la entrada!estoy creando un nuevo blog como trabajo de clase, y ahora intento darme a conocer,me gustaria mucho que te pasaras y me dejaras una huellita..www.siguiendolosimpulsos.blogspot.com gracias!y muy bueno tu blog, me ha encantado la entrada de mi princesa azul!un saludo
Porque tal vez no exista un por qué,
un quizás porque ese por qué sea incognoscible,
y por lo tanto irrelevante,
o lo irrelevante sea el preguntarse por qué,
porque es posible que haya algo más importante que un por qué...
BLUE ha dicho que…
Lo incognoscible del por que quizas
sea aquello
por lo que es irrelevante
y a la vez mas relevante que la muerte.....y que la vida...

Gracias por visitar al unicornio de los eternos por que

Carla

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO