WISH WE NEVER MET

"...when i dont get what i want
the spoiled child inside breaks down
kickin, screamin, prayin and dreamin
for a love lost and found..."


Cuando a veces solemos contemplar la felicidad de otras personas sentimos un inmenso espiral de alegría, sobre todo si son personas que estimamos y que se han hecho parte de nuestra vida.

Yo me siento feliz por B y S. Cuando confirmé todas mis sospechas que ya eran pareja, hoy día en la mañana, me invadió una gran ternura y una gran sorpresa recordando que mi mamá con solo verlos una vez hace como 1 mes ya había vaticinado este suceso. Dijo sabiamente: "No es que hay algo. Ya están". La sabiduría materna es única y misteriosa.

Desafortunadamente no me invadió sólo la alegría. Los recuerdos se agolparon en mi mente como un remolino, como una luz que de pronto creó una película de mis mejores recuerdos con él, de nuestro maravilloso tiempo en el que no existia sobre la tierra nada ni nadie capaz de separarnos.

Todo vino a mi como una ráfaga de dolor.. como esa pequeña aguja que lacera tus órganos internos...

Debí reir, debí hacer más bromas que de costumbre ante la felicidad de mis amigos pero sólo pude echarme a llorar junto a ellos, a llorar por mí, por mis horas hermosas, por mis segundos increibles que exhibían el amor más invencible o el que yo creía yo más invencible en todo el universo.

Asi senti el dolor y le confesé a B parte de lo que ha sido mi periplo estos últimos cuatro meses entre el hospital, las terapias y la lucha interna de mi corazón y de mi cuerpo. He dejado mi piel en cada rincón de esta ciudad tratando de sobrevivir. Eso siento. He dejado gran parte de la poca luz que aún poseia mi alma en esas calles donde antes caminaba, extraviada y confusa, tratando de dilucidar que pasaba dentro de mí.

Sé que todo les irá bien a B y S. Es un buen presentimiento. Es como haber encontrado una tranquilidad o una felicidad buscada hace tiempo; lo vi en los ojos de S, luego de nombrarlo como mi héroe por su persistencia espectacular.

B me dijo algo antes de abrazarme, que ya llegará algo mejor y Tomsom también me lo dijo en su blog: los hombres con los problemas que él enfrenta, suelen volverse egoístas y pensar en su propio mal nada más: "ya llegará el indicado". Y entendí que no debo odiarlo porque él sólo trata de protegerse aunque el protegerse haya significado dejarme sola y alejarse de quien una vez juró jamas hacerlo. Y volví a pensar otra vez en que no puedo odiarlo. Que nunca algo de mí podrá odiarlo totalmente, sino solamente por espacios indeterminados, sólo por crisis no esperadas. pero de otra manera no.

Recuerdo nuestros primeros momentos juntos, nuestros días de ensueño en julio del año pasado, en la primera semana de un amor contenido durante tanto tiempo. Y trato de decirme que es mejor haber vivido eso que nunca haberlo vivido pero es mentira. No me creo ya esa vieja historia. Hubiera preferido nunca conocerlo. Y de pronto esa canción de Kathleen Wilhoite resuena en mi cabeza, feroz como una marcha fúnebre: "wish we never met cuz now ive got my heart set on you ..."

Pero la vida no se detiene en mis memorias....

Sigue......

Y yo sigo existiendo.............

aunque por momento inconfensables odie existir.................

más que a ninguna otra cosa en la vida........

Disapointment stops by from time to time
to see how im doing
and he came by last night
right after you left
my life in ruin

when i dont get what i want
the spoiled child inside breaks down
kickin, screamin, prayin and dreamin
for a love lost and found

well I wish we never
wish we never
wish we never met
cuz now I've got my heart set on you

humiliation asked me out last night
I had nothing else to loose
so it took good kept two loopy drunk had conversations
i couldnt get through
another strangers eyes
were trying desperatly to meet mine
but i look away tabs to pay lines to say
like "how are you" "im doing fine"

ohh but i wish we never
wish we never
wish we never met
cuz now ive got my heart set
i wish we never
wish we never
wish we never met
cuz now ive got my heart set on you

and i dont get what i want
from another strangers eyes
no and i dont get what i want
from another strangers eyes

i wish we never
i wish we never
wish we never met
cuz now ive got my heart set on you

i'm set on you



Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP