MI CARTA CELESTIAL III

Pequeña mía:

Estás en un momento complicado, puedo percibirlo.Te miro sentada con la vista fija en el monitor de tu computadora pero sé que tu mente está a miles de kilómetros más allá, quizás en un asteroide lejano, quizás en otra nebulosa.

He seguido tus pasos en esta nueva "aventura" tuya...Vaya si tu corazón es un vértigo alucinante!!! Vaya que de verdad quieres ser feliz!!! Y sé que parte de lo que no te deja ser feliz es el recuerdo de lo que ya pasó.

Pequeña. Ya todo terminó.

No lo compares con nadie porque nadie es como nadie. Jamás nadie será T, ni hará o dirá las cosas como T las hacía o las decía. Si has decidido vivir esta nueva relación, hazlo libre y no atada a un recuerdo que jamás volverá. Lo sé, pequeña. Sé que es duro aceptarlo, pero créme, jamás volverá. He hablado con su ángel de la guarda y me ha contado que lo ve bien, contento, que parece feliz y que tu memoria es un agujero negro, que no desea ni recordar que algún día exististe en su vida.

Te siento en un limbo. En un limbo en el cual como dices tú misma no estás feliz pero tampoco estás triste. Pero me duele verte así, no siendo completamente feliz por miedo a decepcionarte y no viviendo tu tristeza por tener miedo de la alegría que siempre sientes escapa de tus manos.

Él de ahora no es el indicado. Lo sientes, lo sabes,. Pero es tu fuerza, tu lucha, tu aprendizaje mismo y lo respeto. Me dolió que no se despidiera de ti sin un beso hoy, pero también me gustó que lo reclamases como un derecho. Te viste tan simpática exigiendo tu ósculo. Sabes que él es así, no pretendas cambiarlo. Vive lo que tengas que vivir y que dure lo que deba de durar. Sólo cuidate por favor, no quiero verte como las otras semanas. Deseo verte reconciliada con la vida, feliz, como lo fuiste con T alguna vez y como sé que lo serás, otra vez.

Lo añoras a veces, lo sé.

Sé que en tu corazón late un grito de esos que dificilmente se materializan, pero que tampoco pueden callarse; un grito que te dice que él sí era el indicado.

Sólo prométeme que cuidarás tus pasos; camina con la punta de tus pequeños pies. Ya sabes que yo no puedo decidir por ti, no puedo cambiar lo que eliges vivir o ser; sólo puedo darte ánimos, soplarte en los párpados para que duermas bien aunque tú creas que es sólo tu Alprazolam ayudándote. No querida. También hago mi parte en tus sueños.

Me gustaría verte serte tú, soltar tu cariño, besarlo como un juego, reir con él....aunque quizás él no suelte tanto de sí como tú....pero esa eres tú, luz, vida, brillantez.. Regresa, pequeña.. vuelve a ser como eres...nunca estarás sola, lo sabes....está mamá, tus hijos, yo, y tu Dr también...A propósito, me gustó como te abrazó.. más allá de la terapia, él sabía que necesitabas eso y DÉJAME CONFESARTE que también me fundí en el abrazo con ustedes dos...sé que requerías esa muestra de afecto, ese calor...

Toma el control, mi pequeña....no sufras más de lo que debes sufrir, ni sientas más de lo que debes..él es un tránsito, un pasaje a algo más, una senda o ruta obligada..me apena decírtelo, pero es verdad y tú lo sabes..eso terminará y quiero que estés lista para ese momento....

Quiero verte con el indicado, de su brazo , feliz, con tu sonrisa a flor de labios y tus poros exudando felicidad, ternura... Sé que tú sientes que el indicado ya pasó..pero yo confío igual que tu médico en que aún está por venir...

Y ese día, ya no tendrás que llorar más...sólo ser más fuerte y aprender a ser feliz con toda tu alma..

Te adoro y te cuido siempre tú lo sabes...no sabes como añoro verte sonreir..

Besos para siempre....

Te ama, tu ángel de la guarda

Comentarios

Emilia Silva ha dicho que…
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP